e-facilitta ERP

Facilitar y mejorar el funcionamiento de tu empresa es el principal objetivo de nuestro ERP. Comprueba todas sus funciones y descubre que mejorar la eficacia y la eficiencia de tu empresa están a una sola llamada.

01. SOBRE E-FACILITTA

¿QUÉ ES e-facilitta?

e-facilitta es un ERP que está específicamente creado y personalizado teniendo en cuenta las nuevas necesidades de las distintas empresas

Innovador

Mantente puntero en tu sector con el programa más actualizado en planificar y gestionar los recursos de tu empresa

Fácil

La herramienta e-facilitta está especialmente pensada para ser intuitiva y rápida de aprender su funcionamiento

Moderno

El ERP es una herramienta necesaria en el mundo empresarial moderno, y e-facilitta te ayudará a ponerte al día más que ningún otro

Personalizable

La identidad corporativa es importante, y e-facilitta te permite que tu ERP se ajuste a tu negocio

02. beneficios

    Lo pruebas — lo necesitas

Al usarlo una vez y entender todas las funciones y beneficios que te proporciona este programa, no permitirás nunca más que tu empresa no posea esta gran ventaja competitiva

SERVICIO SAAS

  • Es importante mantener toda la información que recojas de tus clientes, para después poder utilizarla en tu beneficio. 

ASIGNACIÓN AUTOMÁTIZADA DE TUTORES

  • Nunca más habrá que pararse a asignar los alumnos uno a uno a cada tutor. Con esta herramienta lo harás automáticamente según los parámetros que tú elijas.

CONTROLA TU INTERACCIÓN CON ELLOS

  • Gestiona y programa las distintas acciones que quieras realizar con tus clientes para que        e-facilitta lo haga automáticamente.

MULTICONEXIÓN

  • Número ilimitado de usuarios, que además, pueden conectarse a la vez desde cualquier dispositivo.

FIRMA DE CONTRATOS A TRAVES DE SMS

  • Nuestro software permite facilitar el cierre de contratos siendo posible enviarlos por sms, por lo que el cliente solo tendría que abrirlo en el móvil, firmarlo, enviarlo, ¡y listo! facilidad y rapidez para tu negocio. 

CONTABILIDAD Y FINANZAS

  • No te compliques más la vida y ahorra tiempo y esfuerzo con e-facilitta, siendo más eficiente a la hora de medir el patrimonio y el rendimiento de tu empresa.

03. POR QUÉ e-facilitta

ventajas competitivas

Un ERP es una ventaja competitiva prácticamente obligatoria para toda empresa que tenga una cartera de clientes y quiera mantenerse o crecer en el mundo empresarial actual. Es mejor diferenciarse con una herramienta actual y personalizada, como es e-facilitta:

Herramientas únicas
Un incremento continuo de la productividad pasa necesariamente por un análisis de datos a partir de una herramienta que le permita obtener datos en tiempo real, cruzar información de distintos departamentos y visualizarla de manera profesional. Poseer una gran variedad de herramientas que te permita unificarlo todo es primordial, y con 

e-facilitta obtendrá todas estas herramientas en una, que le ayudarán a hacer todo esto de forma sencilla y eficiente.

Funcionamiento ininterrumpido
e-facilitta funciona 24 horas 7 días a la semana ininterrumpidamente. Es decir, podrá contar con su ERP durante todo el año en cualquier momento, además de formación y asistencia técnica en todos los productos durante el horario laboral.
Mejoras continuas
Sabemos que el mercado cambia continuamente, y que las empresas se actualizan; exactamente igual que tu futuro ERP. Sabemos de la importancia de estar al día en el ámbito empresarial para así obtener los mejores resultados, así que nos esforzamos para estar al día y actualizar e-facilitta cada vez que sea necesario para que nunca pierda esta ventaja competitiva con respecto a su competencia.

Expertos en formación

E-facilitta es una marca comercializada por Grupo Asessora, empresa especializada en el sector de la formación, con años de experiencia y conocimiento en el sector para compartir con otras empresas que lo necesitan. Conocemos los inconvenientes de la gestión empresarial de la formación programada para empresas, y nuestro OBJETIVO es evitar que otras organizaciones tengan que hacerlo.


Area de clientes



Una vez contratado el servicio, acceda al servidor del ERP e-facilitta a través de este enlace: